Este martes, el presidente Macri estará en Olavarría

El mandatario nacional volverá tras 5 meses de su última visita. Si bien no se especificó aún la agenda que tendrá el jefe de Estado, aunque se especula con una visita al sector industrial local.

Confirmado por diversas fuentes del ámbito municipal, el presidente Mauricio Macri visitará nuevamente la ciudad en el marco de una recorrida de gestión. Todavía no se confirmó la agenda.

 

El mandatario volverá tras 5 meses de su última llegada a Olavarría, y significará la tercera desde que es Presidente de la Nación.

 

Las fuentes explicaron a Infoeme que si bien no está confirmada la agenda de la visita, se prevé que visitará empresas vinculadas al sector industrial. Todo esto se confirmará con el correr de las horas.

 

La última visita del presidente Mauricio Macri fue el 10 de octubre cuando llegó sin anuncios previos y realizó dos actividades concretas en distintos puntos de la ciudad. Estuvo acompañado en todo momento por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

 

 

En esa oportunidad, visitó el Tren de Desarrollo Social que se encontraba en nuestra ciudad y un Centro de Jubilados. Además fue entrevistado por el locutor Marcelo Manolio, quien lo recibió en su radio de Pueblo Nuevo.

 

 

Macri bajó del avión oficial y se trasladó con una importante comitiva hacia la ciudad donde visitó el Tren de Desarrollo Social, que se encontraba, por ese entonces, en la Estación de Trenes Local.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA