Avanza la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 1 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:32hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:32hs
Olavarría
16°

Avanza la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 1

El establecimiento educativo está ubicado en el barrio Bancario. Se realiza la construcción de un aula que tendrá una superficie de 65 metros cuadrados.

La construcción de un aula se realiza en la Escuela Secundaria N° 1 “Jorge Luis Borges” ubicada en el barrio Bancario. Este lunes Ezequiel Galli, acompañado del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, fueron recibidos por el Director Pablo Wagner y recorrieron los trabajos que se realizan.

 

La inversión es de 1.660.470 pesos y corresponde a la construcción de un aula que tendrá una superficie de 65 metros cuadrados. 

 

 

La obra incluye la demolición de parte del piso exterior del patio donde se construye el aula, todo el revestimiento, la colocación de ventanas y puertas, cielorrasos, la instalación eléctrica, la pintura en el interior y dos equipos de aires acondicionado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.