Empezó la fiesta del “Bataracito”: más de 100 partidos e inauguración | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:55hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:55hs
Olavarría
°

Empezó la fiesta del “Bataracito”: más de 100 partidos e inauguración

El pasado sábado dio inicio una nueva edición del “Bataracito” y en su jornada inaugural se jugaron más de 100 partidos y hubo una fiesta de inauguración donde José “Mosquito” Montesano se transformó en padrino del certamen.

 

Comenzó la fiesta el vóley provincial en el Parque Guerrero, llegaron a la ciudad más de 750 deportistas en 3 categorías, diez canchas y una fiesta inaugural que contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli y José Montesano que se transformó en padrino del certamen formativo.

 

La quinta edición del “Bataracito” comenzó en horas de la mañana del sábado y se extendió casi hasta la medianoche con una presentación oficial llevada a cabo en el Maxigimnasio.

 

 

El certamen organizado por la Subcomisión de Vóley del Club Estudiantes y declarado de interés municipal continuará este domingo y finalizará en horas de la tarde con las finales de todas las categorías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.