La despedida de Benito se apagó como la luz del gimnasio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:53hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría
°

La despedida de Benito se apagó como la luz del gimnasio

El Festival de Boxeo organizado para la noche del viernes marcó la despedida de Franco Benito del amateurismo y fue derrota para el púgil local ante Agustín Burgos. Galería de imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Haciéndole  frente a un apagón de más de 30 minutos y ante un buen marco de público, “El Castigador” Benito cayó en 3 rounds en su último combate como amateur.

 

Diez peleas, un corte de luz y un final desprolijo con derrota incluida, marcaron el fin de una era para Benito que cayó en decisión del jurado ante Agustín Burgos de Tres Arroyos.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

En una pelea pareja, el boxeador visitante fue el que acertó los mejores golpes y convenció al jurado para llevarse a Tres Arroyos el triunfo de la pelea.

 

Minutos después de las 21:30 comenzó el Festival organizado por Carlos López con las peleas entre Valentín Torres vs Elías Olivetto y Daniel Mansilla vs Román Mora. Los deportistas siguieron subiendo al cuadrilátero hasta que, finalizado el quinto combate se produjo un corte de luz que retrasó la programación.

 

Al regreso de la luz eléctrica, “Tano” Irigoyenmborde se subió al ring y luego fue el turno de Lorena Agustborde vs Emilia Folko, antes de dar lugar a la pelea de Semifondo entre Alexis Torres vs Jesús Burgos.

 

 

La velada boxística organizada por la Comisión de Box de Olavarría debió hacer frente a un corte de luz, por lo que terminó pasada la 1:30 de la madrugada con gran parte del público aún en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

No fue la mejor despedida para “El Castigador” que en un final desprolijo, que incluyó descontento del rincón tresarroyense -por la cantidad de rounds- y algún que otro insulto, dejó de ser amateur y ahora deberá hacer su camino en el deporte rentado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.