“Este equipo sigue creciendo desde lo colectivo” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:54hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:54hs
Olavarría
°

“Este equipo sigue creciendo desde lo colectivo”

Dijo Andrés Lugli luego del triunfo de Estudiantes ante Racing en la noche del jueves en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Estudiantes derrotó 66 a 57 a Racing de Chivilcoy en la continuidad de La Liga Argentina y del triunfo, lo que viene y de una pequeña molestia que aqueja, opinó Andrés Lugli.

El base santafesino fue una de las figuras del cotejo con 14 puntos y 10 rebotes a pesar de una molestia en su rodilla derechase juega con dolor porque es una inflamación en la médula del hueso rotuliano externo que se da por fatiga o impacto” explicó para luego agregar: “No se puede agravar, se frena en los entrenamientos y después en los recesos hay hielo y kinesiología, es tratarlo como una tendinitis”.

“Programamos jugar este partido y ver si hace falta que descanse en algún otro” agregó el joven que fue determinante en el triunfo del “bataraz”.

Sobre el partido en sí mismo dijo que “Es muy positivo haber ganado porque veníamos de perder por 30 con ellos y comenzar ganando así en el primer tiempo nos dio libertad y fortaleza, podemos ser más que ellos y lo logramos, eso nos deja tranquila la cabeza”.

El “Intenso” también dejó en claro que la reacción de la visita se produjo a “que arrancamos dormidos, estamos muy cansados físicamente y eso se nota en los arranques de los segundos tiempos o tras los tiempos muertos. Tenemos que ganarle a ese cansancio, que va de la mano que no tuvimos efectividad de triple; en el arranque en el segundo tiempo erramos varios y ellos nos convirtieron, nos corrieron”.

Para terminar y pensando en lo que viene, Lugli opinó sobre la siempre esquiva victoria en tierras entrerrianas (próxima gira de Estudiantes): “La gira pasada parece mentira… si bien hubo partidos que no jugamos bien perdimos por muy poco y uno piensa alguna vez nos tiene que tocar a nosotros. Esta gira vamos confiados otra vez igual que la anterior; tenemos que trabajar en grupo como lo venimos haciendo, este equipo sigue creciendo desde lo colectivo aún con todas las faltas y fichas de menos que tenemos y que se sienten”.

Se acerca el final de la Conferencia Sur, pasó el decimonoveno partido y Estudiantes espera colarse entre los mejores equipos y para ello deberá sumar en Entre Ríos donde le esperan tres partidos, el primero el próximo domingo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.