A juicio por entrar y ocasionar disturbios en la comisaría Segunda | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:13hs
Olavarría
°

A juicio por entrar y ocasionar disturbios en la comisaría Segunda

La jueza de Garantías Fabiana San Román convalidó el planteo de elevación a juicio de las actuaciones por un violento e inédito episodio en el que una persona ingresó en la sede policial y ocasionó todo tipo de incidentes, al punto de trenzarse con el personal policial del lugar y ocasionar severos daños. Se encuentra detenido con prisión preventiva firme.

La titular de la Juzgado de Garantías N° 1, la doctora Fabiana San Román, dio visto favorable al planteo presentado en las últimos días por la fiscal Viviana Beytía, quien entendió que se encontraba culminada la etapa preparatoria y que la causa por el ingreso y disturbios en la comisaría Segunda está en condiciones de ser dirimida en un juicio.

 

Se trata de la investigación contra Martín López, quien se encuentra detenido acusado por los delitos de “daño simple”, “amenazas simples”, “coacción agravada”, “atentado a la autoridad” y “lesiones leves agravadas”, todo en concurso ideal y real de acciones.

 

 

Vale recordar que semanas atrás desde la semana del acusado se había planteado la excarcelación, pero los recursos no cosecharon el aval de la Justicia de Garantías. Actualmente se encuentra detenido y con prisión preventiva firme.

 

El caso se registró a fines de enero, cuando el imputado irrumpió en la sede policial del barrio Luján con la presunta intención de agredir a una persona que se encontraba detenida, según trascendió por aquel entonces. En su recorrido se trenzó con el personal que lo redujo y ocasionó diversos daños.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.