“Es llevar el Colegio a todas las localidades” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:07hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:07hs
Olavarría
°

“Es llevar el Colegio a todas las localidades”

Infoeme dialogó con Gastón Argeri, el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, quien en los últimos días visitó nuestra ciudad en el marco del programa “El Colegio te Escucha”, con el cual está recorriendo cada uno de los distritos de la región.

En los últimos días se concretó en la Asociación de Abogados local una interesante jornada de actividades que contó con la presencia de referentes del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, encabezados por su presidente, Gastón Argeri.

 

 

Todo se enmarcó en el programa “El Colegio Te Escucha”, con el cual estarán recorriendo cada uno de los 11 distritos que conforman el Departamento Judicial con cabecera en la vecina ciudad. “Es con el objetivo de tomar contacto con abogados colegiados en nuestra institución, saber sus inquietudes, necesidades. Es llevar el Colegio de forma presencial a todas las localidades”, expresó Argeri.

 

 

“Poder contarles los servicios y beneficios del Colegio, informar las gestiones que se vienen realizando para mejor el funcionamiento del Poder Judicial”, añadió el letrado tandilense.

 

Las jornadas se dan también en las actividades pautadas en los festejos por el 90 aniversario del Colegio, que tendrá su día de cumpleaños y evento central el próximo 12 de abril, el cual contará con la presencia de referentes no sólo del ámbito judicial, sino también político, tanto a nivel local, como regional, provincial y nacional.

 

 

La recorrida continuará el próximo 19 del corriente mes en Laprida y luego todo retornará lunes 20 a Azul. Al día siguiente las actividades se trasladarán a Rauch, marcando el cierre del cronograma previsto para marzo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.