Sierra Chica: nueva reunión con autoridades de seguridad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:25hs
Olavarría
°

Sierra Chica: nueva reunión con autoridades de seguridad

Luego del encuentro del pasado sábado, diversas autoridades policiales y el subsecretario de Seguridad del Municipio, Daniel Borra, se reunieron para tratar diversas temáticas.

Este miércoles en el Centro de Jubilados de Sierra Chica, vecinos de la localidad se reunieron con autoridades policiales y el subsecretario de Seguridad del Municipio, Daniel Borra, para tratar diversas temáticas.

 

Con la presencia del Director de Monitoreo, el Director de Tránsito, el Jefe Distrital, el Jefe de la Comisaría Primera,  Jefe del CPO y la Jefa de Destacamento Sierra Chica.

 

Según informaron, se retomó la temática tratada el sábado por los hechos de inseguridad, como así también se informó que va a haber móviles, motos y vehículos de tránsito.

 

Desde el Municipio también recibieron los reclamos por luminaria, como así también por la colocación de nuevos separadores para poder controlar la alta velocidad de motos y vehículos.

 

También se precisó que los vecinos juntarán firmas para presentar un petitorio al Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, solicitando una reunión.

 

Por último, confirmaron que se seguirá con las tratativas para que el Destacamento de la localidad pase a ser subcomisaría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.