Parish: estiman que la droga secuestrada tendría un valor de $750 mil | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:03hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:03hs
Olavarría
20°

Parish: estiman que la droga secuestrada tendría un valor de $750 mil

Así lo afirmó el Fiscal General de Azul, Marcelo Sobrino, durante una conferencia de prensa realizada el último miércoles en Azul. El sujeto aprehendido se negó a declarar y el fiscal olavarriense, Lucas Moyano, pidió su detención. 

El último miércoles se realizó una conferencia de prensa en la sede de la Delegación de Drogas Ilícita de Azul, donde las autoridades judiciales detallaron los resultados de un operativo vial realizado en la zona de Parish en el que se secuestró una importante cantidad de marihuana en panes y otros elementos para la investigación.

 

Participaron el Fiscal General. Dr. Marcelo A. Sobrino, el superintendente de Policía Vial Rubén Soria, el jefe del Destacamento Vial, Leandro Scavuzzo, el titular de la UFI 22 de Azul Dr. Lucas Moyano y autoridades de la  delegación Drogas Ilícitas.

 

Se detalló que el peso de la droga fue de 11 kilos de marihuana valuadas en 360 mil pesos aproximadamente pero que una vez fraccionada para su comercialización alcanzaría un valor de unos 750 mil pesos.

 

Por otro lado, detallaron que por el momento hay una persona aprehendida, que es el chofer del auto que trasladaba la droga, quien fue identificado como Roberto Víctor Ferreyra, oriundo de Punta Alta.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.