Ruta 3: secuestraron quince panes de marihuana en Estación Parish

Ruta 3: secuestraron quince panes de marihuana en Estación Parish

La droga era trasladada por un automovilista que quedó aprehendido. El procedimiento fue realizado en conjunto por Policía de Seguridad vial y la Delegación Drogas ilícitas de Azul y coordinado por el fiscal olavarriense Lucas Moyano.

Un conductor que trasladaba quince panes de marihuana fue aprehendido durante la noche del martes a la altura del peaje de Parish, partido de la vecina ciudad de Azul.

 

El procedimiento fue realizado en conjunto por Policía de Seguridad vial y la Delegación Drogas ilícitas de Azul y coordinado por el fiscal olavarriense Lucas Moyano, titular de la UFI 22 de Azul.

 

Si bien se esperan que los detalles sean comunicados durante la mañana de este miércoles, en una conferencia de prensa que encabezarán el Fiscal General de Azul, Marcelo Sobrino y el superintendente de la Policía Vial, trascendió que el sujeto retenido tiene unos 50 años y es oriundo de Punta Alta.

 

La droga era trasladada en una caja de cartón que se encontraba dentro de un automóvil VW Gol.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA