Racing: empezó la cuarta etapa de “Fatiga” Russo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:53hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:53hs
Olavarría
23°

Racing: empezó la cuarta etapa de “Fatiga” Russo

Minutos después de las 16:30 en la quinta El Danubio comenzó el nuevo ciclo de Francisco Russo al mando de Racing Club. Además de los futbolistas se presentaron Carlos Orifici, Mario Giacomaso y César Spitale.

 

Francisco Russo comenzó su cuarta etapa con la ropa de Director Técnico de Racing en la tarde de este jueves.

El flamante entrenador “chaira” saludó uno a uno a sus nuevos dirigidos, habló con los directivos de la entidad y se fumó dos cigarrillos en la previa del primer entrenamiento para luego dar un breve discurso a los futbolistas donde hizo hincapié en que “no van a estar solos, porque somos un cuerpo técnico que siempre acompaña”.

 

Luego de las palabras de aliento y de destacar que la práctica le serviría para conocerlos un poco más, fue el turno del profesor Jorge Masson y la entrada en calor.

Para finalizar el primer entreno de la “era Fatiga”, que contó con las ausencias de Romero e Irusta y la inacción de Carlucci,  realizaron la habitual práctica de fútbol donde el equipo amarillo formó con: Schomberger, Cardilo, Izaguirre, Tucker, Sosa, Fassino, Scacheri, Ordozgoiti, Álvarez, Longhini y Cayumán.

 

Con vistas al partido del venidero domingo frente a Hinojo por el certamen local y con aún aspiraciones de clasificar en el Torneo Regional Amateur se puso en marcha la nueva etapa de “Fatiga“ DT.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.