Poco optimismo de cara a la economía que viene | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:35hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:35hs
Olavarría
10°

Poco optimismo de cara a la economía que viene

Cerca de la mitad de las personas que participaron de una nueva encuesta Infoeme consideraron que la economía estará mucho peor que la del año pasado. Apenas algo más del 10 por ciento votó por una mejora.

Concluyó una nueva encuesta Infoeme, de la que tomaron parte más de 4 mil personas. Sin dudas el dato resonante es que casi el 49% votó que la economía nacional estará mucho peor que la del año pasado, una cifra que se traduce en 1981 votos.

 

Esa tendencia también pudo verse en la segunda opción más votada de la encuesta, que fue la de que la economía estará peor que en el 2018, que alcanzó casi el 30%, número que representa casi 1200 votos.

 

Apenas un 11.75% se mostró optimista y consideró que la economía mejorará, se trató de 475 votantes. Número similar logró la opción restante, igual, que fue votada por 390 personas, un porcentaje apenas superior al 9%.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.