Estudiantes logró su primer triunfo y hubo empate en Sierra Chica

Estudiantes logró su primer triunfo y hubo empate en Sierra Chica

Este domingo se jugaron 2 partidos por la cuarta fecha del Torneo Apertura del certamen organizado por la Liga de Fútbol.

 

Estudiantes en el Pozo Serrano logró su primer triunfo de la competencia doméstica y en el Pedro Iriart Legorburu igualaron Sierra Chica y Luján.

 

En el Pozo Serrano, San Martín recibió a Estudiantes y fue victoria del “bataraz” por 3 a 0 que logró el primer triunfo en la competencia organizada por la Liga de Fútbol.

 

Los goles para el equipo dirigido por Adrian fueron obra de Schwindt y dos de Alonso.

 

Por otro lado, en el Pedro Iriart Legorburu igualaron 1 a 1 Sierra Chica y Luján. Para los comandados por Marinangelli el gol llegó desde el punto de penal.

 

La actividad continuará el próximo martes cuando se enfrenten Ferro y Racing desde las 21:00 en el Domingo Colasurdo, mientras que no tiene fecha de disputa Hinojo contra Loma Negra.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias