“Fue un gran Festival, la gente acompañó y merece las peleas que vio” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:41hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
°

“Fue un gran Festival, la gente acompañó y merece las peleas que vio”

Así festejó “Tito” Videla el éxito del Festival de Boxeo realizado en la noche del viernes en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno donde además dos de sus representados lograron contundentes victorias.

 

La noche del viernes culminó con dos categóricos triunfos para los púgiles de la Escuela de “Tito” Videla Box y luego de la consagración de Roberto Mato ante Daniel Coronel, el entrenador y uno de los organizadores, dejó sus opiniones.

Trabajo para que se vean grandes Festivales y como siempre la gente acompañó y merece las peleas que vio” dijo un emblema del boxeo olavarriense sobre el espectáculo organizado en conjunto por él, “Chino” Benítez, el Promotor Nacional Carlos Alberto Gasparini y que contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría para luego agregar: “Intento que no se me escape nada porque la gente y los boxeadores merecen esto y mucho más”.

 

La velada boxística que inició con el empate entre Torres e Ivroud y prosiguió con el triunfo de Pérez sobre Barón, contó con la presencia de más de 550 personas en el recinto fomentista que además vio otros cinco combates amateur antes de las peleas principales de la noche.

Ludmila “La Promesa” Cortés le ganó por puntos a Milagros Bertolano y Lorena Agoutborde se impuso sobre Marisol Rodríguez en los cotejos de mujeres.

Previo a la pelea de semifondo, Jonathan Alvarado cayó en el segundo round y el árbitro dio por terminada las acciones para dar lugar al primer pupilo de Videla que se impuso ante Jonathan Oroná por KO1.

Farías ha mejorado mucho técnicamente ya ha peleado contra rivales superiores y ha ganado, pero las peleas no son todas iguales y esta fue una pelea fácil donde no pudo desarrollar lo practicado pero estaba bien entrenado” sostuvo el entrenador.

Por último, en el único combate profesional de la noche, Roberto “El Fabuloso” Mato fue el claro ganador frente a Daniel “El Camioncito” Coronel y por fallo unánime se quedó con el séptimo triunfo en su carrera y sobre ello también opinó “Tito”: “No se nos venía dando a pesar de las buenas presentaciones; pero hoy Daniel -Coronel- sintió las manos de Roberto -Mato- y no pudo estar a la altura de las circunstancias”.

Desde segundo round en adelante si bien no fue alevoso, Roberto dominó y fue un claro ganador” sentenció el coach ante los abrazos de los allegados que lo felicitaban tanto por los triunfos como por la buena organización de un exitoso evento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.