Shania Competición va por todo y también Pablo Brun | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:31hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:31hs
Olavarría
12°

Shania Competición va por todo y también Pablo Brun

Nuevamente el equipo compuesto por el olavarriense Pablo Brun finalizó la etapa de la Doble Bragado en los puestos de vanguardia.

 

En el anochecer del viernes culminó la sexta etapa de la Doble Bragado y otra vez el equipo Shania Competición ocupó los principales puestos con sus representantes manteniendo las chances de pelear por el título.

 

La 84ª Doble Bragado volvió a cambiar de mando, este viernes en la llegada a Bragado el triunfo fue para Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy), que ahora se vistió como líder de la general de la competencia que este sábado tendrá una jornada crucial de cara a la definición.

 

Aníbal Borrajo del equipo Ciudad de Chivilcoy se quedó con la etapa y pasó a ser el nuevo líder de la clasificación general tras 3 horas y 45 minutos de carrera, mientras que el mejor ciclista del equipo rionegrino fue Juan Curuchet que se ubicó 11° y marcha quinto en la tabla general a 18 segundos del líder.

 

Por su parte, Pablo Brun se ubicó en la colocación 89° en la jornada del viernes y se ubica dentro del top 40 en la clasificación general a menos de 30 segundos.

 

 

Este sábado se llevarán a cabo las pruebas cronometradas y la etapa reina en el circuito callejero de Bragado donde completarán 108 kilómetros.

 

Fuente: Doble Bragado Prensa

Foto: Luis Mallea

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.