Pedro De la Vega: de las visitas “bataraces” a los radares de Juventus | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:43hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:43hs
Olavarría
°

Pedro De la Vega: de las visitas “bataraces” a los radares de Juventus

En el partido que marcó la clasificación de la Selección Argentina a los Juegos Panamericanos y al Mundial de Polonia, hubo presencia olavarriense además de la del futbolista de Lanús.

 

Pedro De la Vega cumplió el pasado jueves 18 años y para celebrar su cumpleaños y observar el triunfo de Argentina sobre Uruguay llegaron hasta el estadio de Rancagua varios dirigentes del Club Estudiantes.

Olavarrienses vinculados al básquet del Club Estudiantes viajaron hasta Chile para ver el triunfo de Argentina sobre Uruguay por la cuarta fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano horas antes de que se conociera el interés de Juventus en el juvenil surgido en Ferro.

 

Según el sitio italiano Calciomercato, Juventus estaría interesado en contar con los servicios del joven jugador de Lanús que, con 18 años, ya apareció también en el radar de Real Madrid.

 

Foto: Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.