Trabajos de reparación de pavimento en Hinojo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:07hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:07hs
Olavarría
13°

Trabajos de reparación de pavimento en Hinojo

En la mañana de este viernes comenzaron los trabajos para el arreglo de losas de hormigón en la localidad de Hinojo.

Este viernes dieron inicio los trabajos para el arreglo de losas de hormigón en la localidad de Hinojo.

 

Las obras consisten en el retiro del pavimento que se encontraba deteriorado, la preparación de la base de tosca para posteriormente realizar el correspondiente hormigonado.

 

Con motivo de la ejecución de dichas tareas, el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido en el sector, por lo que se solicita circular con extrema precaución para evitar inconvenientes.

 

Desde la Dirección de Pavimentación municipal se indicó que los trabajos se desarrollan en la intersección de avenida Colella y calle España, en inmediaciones de la estación de servicio que se encuentra ubicada en la localidad.

 

Se incluye dentro del plan de conservación de pavimentos de hormigón, que por distintas causas se encuentran en mal estado y que generan complicaciones en el tránsito.

 

En este sentido se definió avanzar con este programa de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad de Olavarría y localidades del Partido, para mejorar las condiciones de transitabilidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.