Construyen veredas en el Parque Mitre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:04hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:04hs
Olavarría

Construyen veredas en el Parque Mitre

Los senderos tendrán una extensión total de 900 metros lineales. El intendente municipal y el secretario de Mantenimiento de Obras Públicas recorrieron las obras este jueves.

 

El intendente municipal Ezequiel Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, visitaron la obra de construcción de senderos que se efectúa en el Parque Mitre.

 

Las nuevas veredas tendrán una extensión total de 900 metros lineales. Se iniciará por calle Rivadavia, continuará por la intersección con Juan XXIII, Alsina, Trabajadores hasta calle Cerrito, buscando unificar al recorrido por los distintos parques de la ciudad.

 

Desde la pagina del gobierno local indicaron que la construcción se realizará con hormigón simple de 0,10 metros de espesor por 2,00 metros de ancho, con la previa remoción de tierra y la nivelación del sector.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.