Ascensos para agentes de las cárceles de Sierra Chica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:41hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:41hs
Olavarría
°

Ascensos para agentes de las cárceles de Sierra Chica

Junto a los agentes promovidos de Urdampilleta fueron un total de 300.

En las Unidades 2, 27 y 38 de Sierra Chica y 17 de Urdampilleta se llevaron a cabo recientemente los actos oficiales donde más de 300 agentes recibieron sus diplomas de ascenso al grado inmediato superior en la escala jerárquica según fue dispuesto por Ministerio de Justicia a cargo del Dr. Gustavo Ferrari.

 

Las Plazas de Armas de cada establecimiento carcelario fueron los escenarios para celebrar los actos que en cada caso fue presidido por el jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Inspector Mayor Diego Belinchón junto con su Secretario de Coordinación Inspector Mayor Roberto González quienes estuvieron acompañados por los Directores de cada dependencia, delegados municipales, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, agentes, familiares y amigos.

En la Unidad 2 la Ceremonia fue presidida por el Director General de Seguridad Inspector General Juan Carlos Vaccaro, quien destacó:pasé muchos años de mi carrera en esta unidad y sé que se merecen esta jerarquía que van a llevar orgullosos en el pecho, conozco el trabajo que se hace en el penal, en la guardia y la administración. Que esta insignia se convierta en un impulso para continuar dando lo mejor de cada uno siempre. También quiero agradecer a las autoridades policiales y del ejercito que hoy nos acompañan especialmente por trabajar mancomunadamente en toda la Provincia”.

 

Los capellanes José Quatrocchio en Sierra Chica y Pedro Francisco Oliver en Urdampilleta bendijeron las jerarquías y a los presentes.

 

Durante las ceremonias se vivieron momentos de suma emoción, uno de ellos fue cuando el jefe del Complejo se dirigió al recientemente ascendido a Suboficial Mayor Manuel Amendolara haciendo hincapié en el acompañamiento familiar y en lo importante que es la contención de los seres queridos para los funcionarios de la institución.

También participaron hijos de agentes que se acercaron para acompañar a sus familiares e incluso agentes que se entregaron jerarquías unos a otros luego de haber recorrido gran parte de la carrera juntos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.