El Shania Competición en el grupo mayoritario en una nueva etapa | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:29hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
°

El Shania Competición en el grupo mayoritario en una nueva etapa

Este miércoles finalizó la cuarta etapa de la tradicional Doble Bragado con el equipo de los olavarrienses dando pelea en los puestos de vanguardia.

 

El Circuito de las 4 Avenidas, fue el escenario para la disputa de la cuarta etapa de la 84° edición de la Doble Bragado que tiene a Pablo Brun y Luis Agapito en el equipo Shania Competición.

 

El uruguayo Matías Presa del Club Ciclista Cerro Largo se quedó con la etapa en un tiempo de 2 horas y 43 minutos y se acerca al líder de la tabla general Federico Vivas.

 

En cuanto a la actuación del equipo de Rio Negro, el mejor posicionado fue Marcos Crespo, mientras que Pablo Brun ocupó la posición 39 de la tabla luego de encontrarse durante todo el circuito en el grupo mayoritario.

 

Este jueves, desde las 15:00 se largará la 5° etapa, con salida desde la ciudad de Pergamino, con llegada en Junín, totalizando 192 kilómetros.

 

Fuente: Doble Bragado Prensa

Foto: Luis Mallea

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.