Empezó la cuarta fecha con triunfo de Loma Negra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:14hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:14hs
Olavarría
12°

Empezó la cuarta fecha con triunfo de Loma Negra

En el inicio de la cuarta fecha del Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, Loma Negra sigue por la senda del triunfo.

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero del Club Estudiantes, dio comienzo una nueva fecha del Torneo de Verano con triunfo de Loma Negra sobre El Fortín por 69 a 56.

 

Inició una nueva fecha del certamen estival en un cotejo que tuvo a El Fortín inquietando en más de una oportunidad a su rival de turno, pero las individualidades de Loma Negra terminaron por sentenciar el pleito a su favor y  a pesar de que no le quedó cómodo le sirvió para sumar su tercera victoria consecutiva.

 

 

El primer parcial del encuentro tuvo un claro dominador y fueron los juveniles “fortineros” que con Fernández y Páramo en la pintura lograron la distancia en doble dígito, pero en la continuidad Loma Negra mejoró ante los tiros apresurados de El Fortín que igualmente se fue al descanso largo en ventaja.

 

En la continuidad y a pesar de los graves errores arbitrales promovidos por juego brusco, los dirigidos por Iribe mostraron su mejor faceta que con un triple de Adrián pasaron al frente por primera vez en el cotejo para no volver a ceder y cerraron el cuarto con una buena seguidilla de Méndez.

 

A pesar del esfuerzo El Fortín se quedó sin ideas, abusó de los tiros de tres puntos y en Loma Negra aparecieron Messina y Mateo para sentenciar el partido con una diferencia que no refleja el esfuerzo que debió hacer para quedarse con el tercer triunfo consecutivo.

 

La actividad seguirá el próximo jueves con dos partidos en el recinto “bataraz” y tendrá como partido principal el cruce entre Estudiantes y Racing desde las 22:00.

 

Síntesis El Fortín – Loma Negra:

Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: Verbag, D., Maiola, R. y Varela, L.

El Fortín (56): Rojas (5), Dottavio (8), Bikart (6), Páramo (15), Fernández (17) -FI- Funes, I. (0), Carusso (3), Funes, D. (0), Vergara (0), Wagner (2). DT- Diego Lancione

Loma Negra (69): González (0), Mendía (2), Méndez (19), Adrián (11), Mateo (14) -FI- Messina (8), Rodríguez (0), Coppero (13), Bax (2). DT- Andrés Iribe

Parciales: 21-10, 32-31; 43-54 y 55-69.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.