Barrio Alberdi: Dos delincuentes ingresaron a un comercio y robaron | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:39hs
Olavarría

Barrio Alberdi: Dos delincuentes ingresaron a un comercio y robaron

Fue en la noche de este miércoles, en un local de ropa ubicado en Junín y Sáenz Peña. Tras robar varios elementos, huyeron en moto. La policía realiza tareas de peritaje en el lugar.

En la noche de este miércoles, dos delincuentes ingresaron a un comercio ubicado en Junín y Sáenz Peña y robaron diversos elementos y una suma no precisada de dinero, según informaron en el lugar.

 

Tal como contaron testigos a Infoeme, las dos personas ingresaron al local de venta de ropa, efectuaron el ilícito y huyeron en una moto.

 

 

Las primeras pericias realizadas por personal policial del Comando de Patrullas que llegó tras el llamado de emergencia dio cuenta del robo de una suma de dinero cercana a los $12.000, notebooks y dos teléfonos celulares.

 

Según se conoció, la mujer y el hijo habrían sido maniatadas al momento del robo

 

 

En este sentido, continúan con los trabajos de peritajes para determinar lo sucedido y poder dar con los delincuentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.