Después de varios días soleados se anuncian tormentas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:59hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:59hs
Olavarría
19°

Después de varios días soleados se anuncian tormentas

Luego de varios días en los que predominó el buen tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves y viernes inestabilidad y probabilidad de tormentas. 

Tras varios días de buen clima, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves por la noche y viernes por la mañana tormentas aisladas.

Según se informó las condiciones comenzarían a desmejorar el jueves por la noche con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves a moderados del sector norte, con ráfagas

Estas condiciones se extenderían hasta el viernes por la mañana con probabilidad de tormentas aisladas y  por la tarde el tiempo continuaría inestable.

En cuanto a las temperaturas, para el jueves se espera una mínima de 14° y 31° de máxima. En tanto que el viernes la mínima será de 16° y la máxima de 27°.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.