Doble Bragado: llegó la mejor etapa para el equipo de los olavarrienses | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:02hs
Olavarría

Doble Bragado: llegó la mejor etapa para el equipo de los olavarrienses

Culminó este martes, en horas del anochecer, la tercera etapa de la Doble Bragado; competencia que cuenta con Pablo Burn y Luis Agapito en el equipo Shania Competición.

 

Desde Chivilcoy a Pergamino, en más de 170 kilómetros, fue el recorrido que realizaron los olavarrienses en la tercera etapa de la Doble Bragado que tuvo como ganador a Tomás Cuevas y también la mejor actuación del equipo Shania.

 

Tomás Cuevas del team Giant se alzó con la 3ª etapa de la Doble Bragado con un tiempo de 3 horas y 43 minutos, escoltado por Juan Curuchet –marcha 4 en la tabla acumulada- y Federico López, ambos del Shania Competición.

 

Pablo Brun se ubicó en la colocación 16° de la etapa de este martes y Luis Agapito -ficha Sub23- finalizó 109°.

 

Una caída en los últimos metros de la competencia involucró a los líderes pero sin mayores consecuencias por lo que Federico Vivas (SAT) sigue siendo el puntero en la tabla general.

 

Este miércoles la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva disputará la 4ª etapa en el tradicional circuito de las 4 Avenidas de Pergamino, serán 114 kilómetros divididos en 30 giros y habrá dos metas sprint más.

 

Fuente: Doble Bragado Prensa

Foto: Luis Rojo Mallea

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.