El Intendente recorrió la obra de la Escuela Primaria N° 79 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:18hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:18hs
Olavarría
22°

El Intendente recorrió la obra de la Escuela Primaria N° 79

Lo hizo en la jornada matutina de este martes y estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro. La inversión es de 3.368.000 pesos y los trabajos comenzaron en el mes de octubre de 2018.

 

El Intendente Municipal, Ezequiel Galli, y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, recorrieron este martes la obra de la Escuela Primaria Nº 79 “Alfredo Fortabat” de Loma Negra.

 

El establecimiento educativo está ubicado en la intersección de las calles Santa Elena y San Martín, en un sector donde se ha sumado la construcción de nuevas viviendas.

 

Los trabajos comenzaron en el mes de octubre de 2018, en el marco del plan de obras de infraestructura que fueron licitadas en el segundo semestre del año y que son ejecutadas con recursos del Fondo Educativo, con una inversión de $3.368.000.

 

 

Consta de tres aulas al fondo de la galería, la ampliación del comedor actual y la incorporación de un nuevo espacio para biblioteca.

 

Además se revisarán las instalaciones (gas y electricidad) y desagües pluviales, se colocarán nuevos artefactos y aberturas y demás trabajos de albañilería necesarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.