Charla motivacional en el Centro Cultural | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:55hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:55hs
Olavarría
18°

Charla motivacional en el Centro Cultural

Será el viernes 16 de febrero y estará a cargo de de Federico Cajén, quien brindará un crudo testimonio de vida.

Desde el Centro Cultural Municipal “San José” invitaron a participar de la charla “Droga, Locura y Espiritualidad”, a cargo de Federico Cajén que brindará un crudo testimonio de vida.

 

Se trata del primer encuentro del año 2019 y se realizará el día viernes 16 de febrero a partir de las 20:00 en el auditorio de dicho espacio, con entrada totalmente libre y gratuita.

 

En la charla, Cajén brindará un testimonio “de 32 años de oscuridad, de consumo de cocaína, internaciones, psiquiátricos y cárcel. Las malas decisiones, los excesos, la noche y la falta de límites, las dificultades y las consecuencias”.

 

La charla motivacional “va desde el fracaso, las frustraciones, los miedos y la culpa a transformarse en una cuestión de fe, actitud y amor y donde siempre hay esperanza”.

 

Por mayor información, los interesados en participar podrán comunicarse a través del 2494000310.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.