Pedro De la Vega tuvo una visita especial y la rompió frente a Venezuela | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:28hs
Olavarría
18°

Pedro De la Vega tuvo una visita especial y la rompió frente a Venezuela

El futbolista olavarriense tuvo un plus en el partido contra Venezuela en una nueva fecha del hexagonal Sub20 que se disputa en Chile ya que recibió la visita de Lionel Scaloni.

 

El entrenador de la selección mayor de Argentina viajó hasta Chile donde se disputa el Campeonato Sudamericano Sub20 para ver a los juveniles que buscan el pasaje al Mundial de Polonia.

 

Lionel Scaloni viajó hasta Chile para ver, junto con Walter Samuel, el partido entre Argentina y Venezuela y en la previa dialogó con Pedro De la Vega.

 

De la Vega tuvo unos minutos a solas con el entrenador de la selección mayor de Argentina en la tarde del lunes, previo al encuentro que cerró la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub20 y que fue goleada para la "albiceleste".

 

Conozco a la mayoría de los juveniles, la idea era venir antes pero no se pudo. Hoy los chicos juegan un partido importante y nos pareció bueno darle nuestro apoyo pues Venezuela hace años que es un ejemplo. A nivel juvenil, de las mejores del fútbol sudamericano y a en la Mayor es un conjunto difícil. Trabajaron de forma bastante similar a como lo queremos hacer nosotros” dijo Scaloni luego de charlar con el futbolista de 17 años que juega en Lanús.

 

Fuente: Olé

Foto: Twitter

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.