¡El palo le dijo que no! Pedro De la Vega no anotó, pero Argentina goleó | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:51hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:51hs
Olavarría
13°

¡El palo le dijo que no! Pedro De la Vega no anotó, pero Argentina goleó

Argentina derrotó a Venezuela en la continuidad del Campeonato Sudamericano Sub20 y acaricia la clasificación al Mundial de Polonia.

 

En la continuidad del Campeonato Sudamericano Sub20 disputado en Chile, y con un gran nivel de De la Vega, Argentina venció 3 a 0 a Venezuela.

 

En la noche de este lunes, la Selección Argentina derrotó a la “vinotinto” y está muy cerca de lograr la clasificación al Mundial de Polonia, objetivo principal de la competencia.

 

Gran nivel de Pedro De la Vega que tuvo la primera llegada de peligro para la “albiceleste”, a los 5 minutos remató desde afuera del área y su disparo fue a estrellar al travesaño.

 

También el olavarriense tuvo la última del primer tiempo, pero su pelotazo se fue apenas desviado.

 

Todo había sido para los dirigidos por Fernando Batista, sin embargo recién a los 58 minutos pudo abrir el marcador tras un tiro de Gaich que venció al arquero de Venezuela.

 

A los 64 y tras una gran asistencia de “Pedrito”, Gaich volvió a convertir y comenzaba a sentenciar el pleito.

 

 

Otro gol del delantero argentino a los 82 terminó de definir el cotejo correspondiente a la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericana Sub20.

 

Argentina goleó, tuvo un gran nivel del futbolista del Lanús y desde el próximo jueves intentará sellar su clasificación al Mundial de Polonia.

 

Foto: Prensa AFA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.