Ferro sumó un punto en su excursión a Saladillo

Ferro sumó un punto en su excursión a Saladillo

En la tarde-noche del domingo, Ferro tuvo su primera presentación en condición de visitante en la Zona 2 de la Conferencia Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur y sumó un punto.

 

Ferro viajó hasta Saladillo donde se enfrentó a Huracán y sumó un punto para ser líder de su grupo con 4 unidades producto de un triunfo y una igualdad.


En un partido de trámite parejo con un buen número de situaciones de peligro para cada conjunto, ninguno de los dos estuvo fino y fue empate 0 a 0 entre el “carbonero” y Huracán.

 


Empezó mejor el equipo olavarriense, pero con el correr de los minutos los locales se acomodaron en el campo de juego y la supremacía “carbonera” ya no fue tanta.


Algunas aproximaciones de Ferrara y el manejo de balón de Ramírez controlaban el partido para los dirigidos por Peralta en la primera mitad.


En el complemento, la paridad prosiguió pero Biglia tuvo más trabajo ya que remates de Barbieri, Mujica y el habilidoso Ramírez generaron la reacción del portero local.


Fueron empate sin goles los primeros 90 minutos en condición de visitante para Ferro, que a pesar de contó con ocasiones para anotar, sumó y vuelve líder de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur.

 

Síntesis Huracán – Ferro:
Estadio: Huracán
Árbitro: Nicolás Mattocio
Huracán (0): Biglia, Sarracino, Lopardo, Del Río, Bertoleth (Arbizu), Osterriet (Acosta), Lotalelli, Garzón, Rodríguez, Ferrera, Tortorieci (Marín). DT- Elvio Vázquez
Ferro (0): Baez, Vivas, Benítez, Raponi, Borda, M., Carrizo (Candia), Borda, G., Ferrara (Wagner), Ramírez, Mujica (Fernández) y Barbieri. DT- Mauricio Peralta
Amonestados: Lopado, Garzón y Ferrara en Huracán; Benítez, G. Borda, Mujica y Candia en Ferro
Expulsados: No hubo
Goles: No hubo

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias