El Fortín dijo presente en Azul en un partido solidario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:35hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:35hs
Olavarría
22°

El Fortín dijo presente en Azul en un partido solidario

En la noche del sábado, el primer equipo femenino del Club El Fortín dijo presente en Azul donde se realizaron una serie de cotejos amistosos. También se presentó Alumni que tuvo fecha libre en el Torneo Regional Amateur.

 

Las “fortineras” dijeron presente en la jornada solidaria para ayudar a Laura Recci, donde se enfrentaron a Alumni.

 

El fútbol y la solidaridad volvieron a unirse, como tantas veces ya lo han hecho, en el Estadio Emilio Puente donde Alumni recibió a un combinado de futbolistas de la vecina localidad en el partido estelar y a El Fortín en el enfrentamiento preliminar.

 

El equipo olavarriense que se prepara para debutar en la máxima categoría dentro de la Liga de Fútbol de Olavarría viajó hasta Azul donde fue partícipe del partido a favor de la causa Laura Recci.

 

Resultado anecdótico si los hay ya que el partido sirvió para todas las futbolistas que se preparan para el inicio de las competencias oficiales.

 

Por otro lado, el plato fuerte de la noche sabatina lo ofrecieron Alumni y una selección azuleña formada para la ocasión. El Equipo que participa del Torneo Regional Amateur tuvo fecha libre y luego del empate 1 a 1 frente a Huracán aprovechó la oportunidad para sumar algunos minutos de fútbol.

 

Fuente y Foto: Diario El Tiempo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.