Grandes estrenos en Flix | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:28hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:28hs
Olavarría
11°

Grandes estrenos en Flix

Propuestas para todas las edades y géneros para todos los gustos, son las nuevas opciones que ofrece Flix Cinema. La cartelera estará vigente desde el jueves hasta el próximo miércoles.

La cartelera de Flix Cinema se renueva y ofrece opciones para todos los gustos. Desde Infoeme te mostramos cuáles son las películas que podes mirar:

 

 

LA MISMA SANGRE (ARG / Drama / +16)

TODOS LOS DIAS: 20:15HS

 

La familia de Carla será puesta a prueba cuando su madre aparezca muerta luego de lo que aparenta ser un accidente doméstico. Santiago, el esposo de Carla sospecha que su suegro Elías puede haber sido el responsable de su muerte.

 

MIS HUELLAS A CASA (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DIAS: 20:30HS (Dob)

 

Lucas (interpretado por Jonah Hauer-King) se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella (voz de Bryce Dallas Howard). Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa, atrevesando peligros y conociendo nuevos amigos.-

 

VENGANZA (EEUU / Accion / +16)

TODOS LOS DIAS: 22:15HS (Dob)

 

Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, el conductor de una máquina barredora de nieve que vive una vida tranquila hasta que la repentina muerte de su hijo, a manos de un grupo de narcotraficantes, lo pone en el centro de una guerra de carteles en la cual deberá defenderse con su ingenio y maquinaria.-

 

EL PRINCIPE ENCANTADOR (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS

 

Philippe, es conocido como El Principe Encantador luego de recibir un terrible hechizo donde debe encontrar el amor verdadero antes de su cumpleaños 21° o de lo contrario el amor desaparecerá de su reino. Sumado a esto, el hechizo hace que todas las princesas se enamoren de él, haciendo dificil que pueda asi identificar a su real amor.

Con la ayuda de Lenore, una cazafortunas que está en busca de sus riquezas, iniciará el camino para salvar a su reino del fatal destino.-

 

COMO ENTRENAR A TU DRAGON 3 3D (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS

 

Tercera entrega de Como entrenar a tu dragón. Hipo (voz de Jay Baruchel) se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus propios destinos. Una vez más Vikingos junto a Dragones lucharán para defender su hogar.-

 

GREEN BOOK (EEUU / Drama / +13)

TODOS LOS DIAS: 22:15HS (Sub)

 

Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip (interpretado por Viggo Mortensen) está en busqueda de un nuevo empleo y parece encontrar la oportunidad perfecta como chofer de un pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que realizará un tour por el sur de Estados Unidos. 

En pleno viaje, ambos deberán enfrentarse a los prejuicios raciales propios de la zona.-

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.