Judiciales harán un paro el próximo miércoles

Judiciales harán un paro el próximo miércoles

Reclaman la convocatoria a paritarias, la “recomposición del poder adquisitivo perdido en 2018” y la “aplicación de la cláusula gatillo para 2019”.

La Comisión Directiva Provincial y Plenario de Secretarios Generales de la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) decidió convocar a un paro por 24 horas para el miércoles 6 de marzo.

 

Los trabajadores judiciales reclaman la convocatoria a paritarias, exigen la recomposición del poder adquisitivo perdido en 2018 y la aplicación de la cláusula gatillo para 2019

 

Además piden la conformación de una mesa técnica para discutir la ley de negociación colectiva para el Poder Judicial y la restitución del sistema de enganche nacional con porcentualidad salarial.

 

Se indicó que el gremio sostiene conversaciones con otros sindicatos provinciales a fin de articular una movilización conjunta a la Ciudad de Buenos Aires ese mismo día.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias