Violento robo a mano armada en un minimercado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:40hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:40hs
Olavarría
°

Violento robo a mano armada en un minimercado

Ocurrió el último martes por la noche en un comercio de Alberdi y calle Merlo. Una cliente que se encontraba en el lugar expresó su malestar en redes sociales y aseguró que uno de los ladrones le “apuntó en la cabeza” a su hija menor.

Foto archivo

Al menos dos delincuentes protagonizaron el martes por la noche un violento asalto en un minimercado de avenida Alberdi y calle Merlo.

 

El hecho se registró cerca de las 21:30 en el comercio “An -ka” cuando los delincuentes armados irrumpieron en el local y tras amenazar a clientes y empleados se apoderaron de dinero en efectivo.

 

Una cliente que se encontraba en el lugar expresó su malestar en redes sociales y aseguró que uno de los ladrones incluso le “apuntó en la cabeza” a su hija menor. Además se quejó por la “demora” en el arribo de efectivos policiales.

 

Desde la Comisaría Primera indicaron que se encuentran investigando el hecho bajo la caratula de “Robo Calificado”. Interviene la UFI Nº 4.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.