Nicolás Rodríguez el árbitro para el clásico entre Racing y Ferro | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:53hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:53hs
Olavarría
°

Nicolás Rodríguez el árbitro para el clásico entre Racing y Ferro

El próximo domingo en el Buglione Martiense se llevará a cabo el inicio de la segunda vuelta de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur con el partido entre Racing y Ferro.

 

El partido entre equipos olavarrienses que se jugará el venidero domingo será arbitrado también por una terna olavarriense confirmaron desde el Consejo Federal.

 

Desde las 17:30 del venidero domingo, Nicolás Rodríguez será el encargado de dirigir las acciones entre Racing y Ferro en el recinto “chaira”.

 

Lisandro Rodríguez y Nicolás Moreno serán los asistentes del clásico olavarriense en las competencias organizadas por el Consejo Federal.

 

Ferro llegará al Buglione Martinsese en condición de líder y tras haber igualado en San Cayetano, mientras que el local viene de sumar dos victorias seguidas y de acomodarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

 

Foto: Prensa Hinojo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.