Sueldos, Ayuda Escolar y entrega de guardapolvos para municipales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:07hs
Olavarría
18°

Sueldos, Ayuda Escolar y entrega de guardapolvos para municipales

Este jueves 28 de febrero se efectuará el pago en forma conjunta de sueldos y ayuda escolar. Por otra parte, el 1° de marzo comenzará la entrega de guardapolvos para hijos de empleados municipales.

Los empleados municipales percibirán este jueves los haberes correspondientes al mes de marzo en conjunto con la ayuda escolar. Además se otorgará un aumento salarial, teniendo en cuenta el índice inflacionario mensual proporcionado por el INDEC.

 

Esta medida obedece a un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

De esta manera los trabajadores municipales tendrán a su disposición su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.

 

Entrega de guardapolvos

 

Por otra parte, este viernes 1º de marzo comenzará la entrega de guardapolvos para hijos de empleados municipales en edad escolar, que alcanzará a un total de 800 chicos aproximadamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.