Varios talleres en el Club Social de Innovación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:52hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:52hs
Olavarría
12°

Varios talleres en el Club Social de Innovación

La nueva etapa de actividades que ofrece el espacio darán comienzo el miércoles 6 de marzo. La inscripción es gratuita.

 

El Club Social de Innovación –ubicado en el Museo de las Ciencias- ofrece, a partir del 6 de marzo, una gran variedad de talleres.

 

La inscripción es gratuita y se realiza seleccionando el curso al cual deseen inscribirse. Para esto se deberá crear una cuenta desde el e-mail, confirmarla en la bandeja de correo y finalmente solicitar la matriculación al curso.

 

Ante cualquier consulta o dificultad para la inscripción comunicarse a clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar o al teléfono 02284 – 431729.

 

 

Taller de Introducción a la robótica

– Turno mañana: los viernes 8, 15, 22 y 29 de 10 a 12 hs.

– Turno tarde: los miércoles 6, 13, 20 y 27 de 14:30 a 17:30 hs

Para mayores de 12 años con conocimientos mínimos en computación.

El Taller de Robótica propone un espacio de aprendizaje colaborativo en el cual se trabajará la noción de robot y sus partes fundamentales. Se abordará la plataforma de robótica más difundida en el mundo: Arduino.

 

Taller de videojuegos

– Miércoles y jueves 6, 7, 13, 14, 20, 21 y 27, 28 de 18 a 20:30 hs.

Para mayores de 16 años con conocimientos mínimos en computación

Busca orientar a quienes deseen conocer el popular motor de desarrollo de videojuegos Unity. Con este software los participantes explorarán elementos y la extensión de sus posibilidades como herramienta de creación.

 

Curso profesional de Edición Multimedial

– Lunes y martes de 18 a 21 hs. (Comienza el 12 de marzo con una carga de 100 horas)

Para mayores de 15 años con conocimientos mínimos en computación.

Destinado a diseñadores gráficos y multimediales, docentes, comunicadores y al público en general sin mayores conocimientos previos específicos en el ámbito de la edición de video, que deseen introducirse al segmento de diseño audiovisual y en el campo de los multimedios. Se aprenderá a capturar e importar contenidos audiovisuales (archivos media: video, fotos, música, sonido, gráficos, títulos, etc.) para editar y realizar producciones audiovisuales. Curso con certificación del Centro de Formación Profesional Nº 401. Único con inscripción personalizada en la Secretaría de Desarrollo Económico (Moreno 2765) de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

 

Taller Intensivo inicial de música experimental

– Viernes 22 y sábado 23 de 16 a 20 hs.

Para mayores de 17 años con conocimiento mínimo de música o músicos.

Orientado a músicos y artistas que trabajen o estén interesados en trabajar principalmente con el sonido, que quieran expandir las fronteras de su producción incorporando herramientas de vanguardia y técnicas de experimentación para obtener nuevos resultados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.