Se presentó el sexto encuentro nacional de Jeep en Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:23hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:23hs
Olavarría
19°

Se presentó el sexto encuentro nacional de Jeep en Olavarría

Se desarrollará este fin de semana largo en la Ciudad, el evento reune a fanaticos de todo el país y la actividad en pista será en el camping Eco Terra.

En la Casa del Deporte se presentó este martes la sexta edición del Encuentro Nacional de Jeep en Olavarría. Contó con la presencia de los integrantes de la agrupación Olavarría Jeep Club y de personal del Instituto de Enseñanza Oral, entidad beneficiaria una vez más, ya que el costo de la entrada de $80 será a total beneficio se I.D.E.O.

 

La actividad comenzará este sábado con la recepción de los participantes, con un total de 120 inscriptos que durante la jornada sabatina tendrán también que completar los trámites administrativos y de verificación de los elementos de seguridad.

 

 

Uno de los referentes de la agrupación, Pablo Macarini, brindó algunos detalles de cómo se desplegará la actividad a lo largo de todo el fin de semana. "El sábado, luego de la inscripción haremos una caravana en la que pueden participar todos, no necesariamente con vehículos especiales. Culminará en la Planta L'amali, y contaremos con un recorrido guiado por personal de la empresa. Ese mismo día culminamos la jornada con una cena de camaradería. El domingo iniciaremos la actividad en pista a las 10 hs y será hasta las 18 hs. Una vez culminada la actividad habrá bandas de rock locales tocando en vivo. Por último, el lunes tendremos nuevamente en el mismo horario la actividad en pista con muchas sorpresas y juegos y cerramos con una cena en Mariano Moreno".

 

 

Desde la organización destacaron que habrá servicio de cantina, paseo de compras con artesanos y productos regionales, inflables y juegos para los chicos y todas las alternativas para disfrutar de un día diferente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.