“Pedimos que cierren el paso porque era un escape para los ladrones” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:25hs
Olavarría

“Pedimos que cierren el paso porque era un escape para los ladrones”

Lo expresó el referente de la Junta Vecinal del barrio UOCRA, Jorge Salías con respecto a la denuncia que realizó el ex concejal Saúl Bajamón sobre el cierre de una pasada para los vecinos de “barrio Eucaliptus e Isaura”. Además expresó que desde que se anuló ese camino “hay menos delitos”.

El presidente de la Junta Vecinal de barrio UOCRA, Jorge Salías, habló con Infoeme sobre la denuncia que realizó a través de Twitter el ex concejal y actual referente de la agrupación Tierra, Techo y Trabajo, Saúl Bajamón sobre el cierre de una pasada, al respecto manifestó “el Municipio impide el paso de niños y padres del barrio Eucaliptus e Isaura para concurrir a la Escuela 16, 76 y Jardín 912”.

 

Ante esta denuncia, Salías expresó que “nosotros hace años que realizamos el reclamo para que se corte ese paso porque los vecinos del barrio UOCRA sufrimos muchos robos y esa pasada era un escape para los ladrones”.

 

Según informó, el reclamo ya lo habían realizado a la gestión anterior y también se elevó a la actual y tras los hechos de inseguridad que se registraron recientemente “se determinó el cierre de la pasada” manifestó Salias.

 

“Los robos este mes han bajado bastante desde que se tapó esa pasada” aseguró el vecino y referente del barrio.

 

A  su vez contó que “en un principio se colocaron guadarrail que duraron menos de 12 horas porque los robaron”.

 

El reclamo de Saúl Bajamón hace referencia al inconveniente que genera en los vecinos del barrio Eucaliptus e Isaura el cierre de ese paso y sobre ello el referente barrial dijo: “lo lamentamos por los vecinos que pasan por el lugar para ir a estudiar o trabajar”.

.

Con respecto a la denuncia del ex concejal opinó: “yo no lo conozco, sé que fue concejal, yo hace 4 años que estoy al frente de la Junta Vecinal pero jamás se presentó” y agregó “él tendría que saber que acá funciona una junta vecinal, hubiese sido positivo que se comunique con nosotros”.   

 

A su vez, dijo que “Bajamón tiene que tener en cuenta que esa pasada no era para nada segura, los chicos iban por arriba de la vía y tenían que cruzar un zanjón que es bastante peligroso. Además abajo del puente hubo robos”  y finalmente sostuvo: “creo que Bajamón no está muy en el tema”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.