Otro carpón para Ciancio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:57hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:57hs
Olavarría
21°

Otro carpón para Ciancio

El pescador olavarriense obtuvo un nuevo ejemplar de grandes dimensiones en el arroyo Tapalqué. En noviembre de 2018 había pescado uno de 13 kilos.

Juan Cruz Ciancio es un olavarriense apasionado de la pesca que comenzó hace algunos meses con la actividad. El año pasado obtuvo un ejemplar de 13 kilos y este lunes pescó uno de 10 kilos.

 

“Son difíciles, estuve todo el día y salieron dos”, contó Juan Cruz a Infoeme. Además aclaró que el tipo de pesca que practica es deportiva por lo que el ejemplar fue devuelto al agua para que continúe con su crecimiento.

 

El ejemplar fue capturado en el arroyo Tapalqué y Juan Cruz volvió a ratificar su objetivo de obtener una carpa de 16 kilos, récord olavarriense logrado por Federico Castarés.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.