Pescan carpón en el Tapalqué | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:59hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:59hs
Olavarría
°

Pescan carpón en el Tapalqué

El ejemplar fue capturado el jueves por un olavarriense aficionado a la pesca deportiva. La imagen llegó través de nuestra línea de Whatsapp.

Juan Cruz Ciancio es un olavarriense que comenzó a practicar la pesca deportiva este año. Y ya obtuvo resultados: este jueves pescó un carpón de 13 kilos.

 

El ejemplar fue capturado en el arroyo Tapalqué. Juan Cruz asegura que va por el récord olavarriense logrado por Federico Castarés y corresponde a una carpa de 16 kilos.

 

El pescador contó que no devela el lugar exacto donde fue capturada la carpa porque protegen esos espacios de la caza indiscriminada.

 

Comunicate con nosotros a través de nuestra línea de WhatsApp: 2284357222 o encontranos en Facebook como Infoeme Olavarría, en Instagram como @diarioinfoeme @diarioinfoeme en Twitter.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.