Valetutto se reunió con el director de Coordinación Territorial | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:52hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:52hs
Olavarría
13°

Valetutto se reunió con el director de Coordinación Territorial

Fue en el marco de una agenda de actividades que incluyó reuniones con autoridades y referentes de la producción y empleo de la ciudad con el objetivo de evaluar las actividades que se están desarrollando en la localidad.

Días atrás el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, recibió días atrás al director de Coordinación Territorial del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Lic. Fernando Gabriel Muro.

 

Según informaron, la visita se realizó en el marco de una agenda de actividades que incluyó reuniones con autoridades y referentes de la producción y empleo de la ciudad con el objetivo de evaluar las actividades que se están desarrollando en la localidad.

 

Del encuentro participaron el subsecretario de Desarrollo Económico Municipal Guillermo Lascano, la directora de Empleo Municipal Agustina Materazzi y el asesor de la Casa de la Producción de Olavarría del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nacion, Osiris Gamondi.

 

También realizaron un recorrido por los Parques Industriales de Olavarría, incluyendo el predio de Los Fresnos, y el precio del CEMO y CCO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.