La temporada empezó bien para los atletas “fortineros” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:46hs
Olavarría

La temporada empezó bien para los atletas “fortineros”

El pasado sábado una delegación de atletas del Club El Fortín dijeron presente en el primer torneo del 2019 y lograron destacados resultados.

 

En Mar del Plata se llevó a cabo el Torneo de Campo y Pista "Mario Peralta" con la participación de un grupo de olavarrienses.

 

La competencia organizada por la Asociación Marplatense de Atletismo contó con 6 atletas del Club El Fortín que fueron acompañados por Jorge Bellinzoni.

 

Paloma Wagner y Tatiana Tonel fueron participes de las series de 300 metros y entre las atletas de la primera, se ubicaron Wagner segunda y Tonel tercera; mientras que en los 300 metros única varones corrieron Bautista Astiz que fue cuarto con un tiempo de 39.17 y Lautaro Valettuto finalizó sexto con un tiempo de 40.81.

 

En los 500 metros damas 11 ,12 y 13 años participó Chiara Stopini que logró el quinto puesto y por último, Emiliano Lerchundi se adjudicó su serie en los 600 metros y con 1:33 fue sexto en la final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.