Encuentro de mujeres organizado por el frente Unidad Ciudadana | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:24hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:24hs
Olavarría
10°

Encuentro de mujeres organizado por el frente Unidad Ciudadana

Se desarrolló el sábado con participación de diferentes organizaciones sociales, políticas y sindicales.

 

El frente Unidad Ciudadana organizó un encuentro de mujeres que se realizó este sábado y se denominó “Mujeres organizadas para transformar la ciudad”.

 

Diferentes organizaciones políticas, sociales, sindicales, de diversas edades y barrios, participaron de la actividad, que según indicaron desde la organización, tuvo como principal objetivo “fortalecer el espacio, conformando una colectiva que posibilite la formación y el empoderamiento de este núcleo, con la expectativa puesta en transformar la sociedad y el escenario político”.

 

Durante la iniciativa se abrió el debate con un video y estuvo acompañado por distintas mesas de trabajo en donde las mujeres abrieron la discusión respecto a distintas problemáticas y ejes.

 

 “Tenemos la responsabilidad como colectiva de mujeres organizadas, de impulsar los cambios que sean necesarios para lograr una mayor inclusión social, para lograr fortalecernos y dar las discusiones para ser parte también de la toma de decisiones en términos políticos”, precisaron desde  la organización.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.