Dos retenidos tras un intento de robo en LOSA | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:13hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:13hs
Olavarría
12°

Dos retenidos tras un intento de robo en LOSA

Ocurrió en el inicio de la mañana de este sábado, cuando los delincuentes fueron sorprendidos por personal de la planta ubicada en las cercanías de Loma Negra. Se logró el secuestro de numerosos elementos robados, además de plantas de marihuana, lo que dio inicio a actuaciones  complementarias. Dos personas lograron escapar y son intensamente buscadas.

En el inicio de la mañana de este sábado se logró impedir un robo que se estaba cometiendo en el interior de la fábrica LOSA. El rápido aviso al servicio de emergencias permitió interceptar a dos de los implicados, además del secuestro y recuperación de una importante cantidad de elementos robados, además de plantas de marihuana.

 

 

Todo ocurrió escasos minutos después de las 9, cuando el hecho fue descubierto por personal de seguridad de LOSA. Personal de la subcomisaría de Loma Negra logró la captura de dos de los delincuentes, en momentos que intentaban alejarse con diversos elementos a bordo de una camioneta Chevrolet de color blanca. Otros dos lograron escapar y son intensamente buscados.

 

En el interior de la  camioneta incautada se logró el hallazgo y secuestro de numerosas herramientas, rejillas metálicas, un motor de transmisión de cinta transportadora y tapas metálicas, por sólo mencionar algunos de los elementos recuperados.

 

La recorrida por la escena permitió establecer que los delincuentes habían violentado el alambrado de un campo vecino y desde allí forzado el cerco olímpico de la fábrica.

 

Las pesquisas sobre la pick up Chevrolet permitieron además el hallazgo de plantas de marihuana, lo que dio lugar al inicio de actuaciones complementarias por infracción a la Ley de Drogas.

 

 

Los acusados, de 50 y 40 años y sobre uno de los cuales además recaía un pedido de captura, quedaron imputados por “robo calificado en despoblado y en banda”, con la intervención de la fiscalía N° 4, subrogada actualmente por el doctor Christian Urlézaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.