Los “perros” salieron a la cancha y se lucieron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:32hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:32hs
Olavarría
16°

Los “perros” salieron a la cancha y se lucieron

El pasado viernes, en el sector de hockey del Club Estudiantes se llevó a cabo un “Torneo de perros” con nutrida concurrencia.

 

Luego de una clase abierta familiar, la Subcomisión de Hockey del Club Estudiantes organizó una actividad especial para aquellos que nunca habían practicado el deporte y tuvo mucho éxito.

 

El “Torneo de Perros” consistió en armar equipos con tres integrantes no practiquen la disciplina para disfrutar de la actividad que se extendió durante todo el viernes.

 

En la categoría mayores se presentaron Las Perras, El Rancho, La Office, Los Bosteros y el León, Sacachispas y El Equipo de Guille, mientras que en la categoría Sub16/Sub18 se presentaron Juany Squad, Adiós Chimuelo, Los Chimvenguencha, Vodka Juniors y Los Líricos.

 

Por último, en la menor de las categorías –Sub12/Sub14-, jugaron Wonka, Cómo nos llamamos, Los blancos y Alfon, Los Genios y Tuti, Real Banil y El equipo.

 

 

Un total de 18 equipos le dieron vida a la jornada recreativa, disfrutaron de los partidos, de la compañía y del servicio de cantina en un viernes diferente.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.