Racing debuta en el Buglione Martinese, pero hay mucho para elegir | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:45hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
16°

Racing debuta en el Buglione Martinese, pero hay mucho para elegir

El último fin de semana de febrero llega cargado de actividades para elegir, pero se destaca el debut de Racing en el Buglione Martinese por el Torneo Regional Amateur.

 

Como es habitual, Infoeme te acerca todas las propuestas deportivas para el próximo sábado y domingo.

 

El sábado dará comienzo con una reunión informativa para los entrenadores de básquet formativo donde se darán a conocer las modificaciones en el reglamento de cara al inicio de la competencia, pero luego comenzarán las actividades.

 

Desde las 14:00, se larga la séptima edición de la Copa CAE en el estadio central del Parque Guerrero y que se extenderá hasta el próximo jueves. Varios partidos y muchas sedes le darán color al certamen veraniego que tuvo su lanzamiento en la noche de este viernes.

 

También, en el Parque Guerrero dará comienzo el Torneo Apertura de golf con la disputa de un Medal Play a 36 hoyos que durará hasta el domingo en horas del mediodía.

 

Luego, será el turno de Veteranos, que como cada sábado disputarán sus 17 partidos correspondientes a las tres categorías. La actividad dará comienzo a las 14:45 y durante toda la jornada servirá para completar la quinta fecha del Torneo Apertura.

 

Ya por la noche, y en Sierras Bayas, se desarrollará el primer Trail Nocturno por las sierras en un recorrido competitivo de 10 kilómetros y que tendrá como horario de inicio las 21:00. Un desafío único para los atletas que se verán sorprendidos durante el recorrido y también con los sorteos y regalos que se entregarán en la jornada.

 

En el Maxigimnasio del Parque Olavarría, se disputarán las Semifinales del Torneo de Verano de la Asociación de Básquet de Olavarría y en dos atrapantes partidos se buscarán los finalistas del certamen. Desde las 19:00 Loma Negra jugará contra Ferro y luego Estudiantes y Racing buscarán el otro boleto a la final, final que se disputará el domingo desde las 21:00 en idéntico escenario.

 

Ya en el transcurso del domingo, se seguirá jugando la Copa CAE y habrá mucho fútbol para elegir.

 

Racing desde las 17:30 será local en el Buglione Martinese ante Alumni por la 5º fecha del Torneo Regional Amateur, mientras que Ferro viajará a San Cayetano para jugar vs Independiente. Sin embargo el fútbol local también tendrá actividad.

 

Tres partidos abrirán la segunda fecha del Torneo Apertura de la LFO. Estarán jugando Hinojo – Embajadores; El Fortín- Sierra Chica y San Martín- Luján.

 

Por último, y pensando en el inicio de la competencia, se llevará a cabo en el Parque Olavarría un torneo de singles caballeros en las Categorías Segunda, Intermedia y Tercera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.