Quedó definida la continuidad del Torneo Apertura | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:08hs
Olavarría
°

Quedó definida la continuidad del Torneo Apertura

La Liga de Fútbol de Olavarría definió, en su reunión semanal, la continuidad de la competencia oficial para la Primera División, así como también desestimó la chance de jugar la segunda de Inferiores.

 

En la noche del jueves se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva de la LFO y se programó una nueva fecha del primer torneo del año.

 

Además del anunció del intendente Ezequiel Galli sobre el subsidio al fútbol, quedó establecido el cronograma para la venidera semana.

 

En primera instancia se decidió la postergación de la segunda fecha de Inferiores ya que durante el transcurso de la venidera semana se disputará una nueva edición de la Copa de Verano del Club Estudiantes.

 

Luego, se programó la segunda fecha de Primera y Reserva. El domingo estarán jugando Hinojo – Embajadores a las 15:00 y 17:00; El Fortín- Sierra Chica a las 16:00 y 18:00, y San Martín- Luján a las 18:00 en Primera y posteriormente en Reserva.

 

En tanto que, el lunes jugaran Racing – Loma Negra a las 19:00 y 21:00, y en el mismo horario pero el martes lo harán Ferro – Estudiantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.