Primer torneo del año para el vóley “bataraz” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:46hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría

Primer torneo del año para el vóley “bataraz”

Durante el venidero fin de semana se llevará a cabo un torneo en la ciudad de General Belgrano y hasta allí llegará una delegación del Club Estudiantes.

 

El vóley del Club Estudiantes se presentará en la primera competencia del 2019 en un torneo organizado por el Club Defensores.

 

La categoría Sub17 del vóley “bataraz” se presentará en General Belgrano en el primer torneo del año y en esta oportunidad serán dos los equipos que competirán en el certamen provincial.

 

La delegación estará acompañada por los entrenadores Guillermo Ducuing y Jorgelina Drazeta.

 

El torneo es el inicio de una temporada larga que afrontará la disciplina, que incluye torneos en Brasil, las LiProBo, Copa Argentina, Juegos Bonaerenses y Abiertos organizados por la Federación Bonaerense de Vóley, sumado a las participación de jugadoras en las diferentes selecciones de Provincia. .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.