Galli y la ruta 3: “Es un día histórico, se puso en marcha esta obra tan deseada” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:40hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:40hs
Olavarría
12°

Galli y la ruta 3: “Es un día histórico, se puso en marcha esta obra tan deseada”

El intendente participó del acto realizado en Cañuelas con el que se dio inicio a obras que permitirán conectar la Autopista Ezeiza – Cañuelas con la ruta nacional 3.

En la mañana de este viernes el intendente Ezequiel Galli participó del acto encabezado por el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y la titular de Vialidad Nacional Patricia Gutiérrez, con el que se dio inicio a obras que permitirán conectar la Autopista Ezeiza – Cañuelas con la ruta nacional 3.

 

En esta primera etapa “se desarrollará el tramo que va desde Cañuelas hasta la ciudad de Las Flores, que permitirá conectar la autopista Ezeiza-Cañuelas con la RN Nº 3” explicaron en el sitio web municipal.

 

Además del intendente de Olavarría, se encontraban el intendente de Azul Hernán Bertellys, el senador por la Séptima Dalton Jáuregui y los jefes de Gabinete de Cañuelas y Ezeiza.

“Hoy es un día histórico porque se puso en marcha esta obra tan deseada, tan esperada en mucho tiempo, que fue tantas veces postergada y que se ha llevado -lamentablemente- tantas vidas”, aseguró el intendente Ezequiel Galli en declaraciones periodísticas.

 

En este sentido, reafirmó que “participar de un acto como este es un orgullo. La obra empezó y está todo en marcha. Son tres empresas las que conforman el consorcio y en esta primera etapa se marca el inicio de la obra desde Cañuelas a Las Flores”.

Indicó, además, que “es una obra importantísima. Kilómetros y kilómetros de autopista que serán beneficiosos para la región y para los olavarrienses también”.

 

Sobre el final recordó – con el Intendente de Azul y el Ministro de Transporte Nacional– a Juan Crocco “que luchó tanto por esta obra y lamentablemente no la pudo ver. Es una persona emblemática cuando hablamos de esta obra. Le puso cuerpo y vida a esta lucha y ahora va a haber una autopista en Ruta 3”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.