Luján vio la Copa Libertadores y también ganó en el Torneo Internacional | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:36hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:36hs
Olavarría
23°

Luján vio la Copa Libertadores y también ganó en el Torneo Internacional

La categoría del Club Luján que se encuentra en Córdoba disputando el Torneo Internacional volvió a presentarse y también asistió al partido de la Copa Libertadores entre Talleres y Palestino.

 

Gran jornada para Luján que en la noche del miércoles dijo presente en el Mario Alberto Kempes para presenciar un partido de Copa Libertadores y luego en la continuidad de la Córdoba Cup volvió a conseguir una victoria.

 

Este jueves, en los Cuartos de Final de la Copa de Plata, los “lujaneros” derrotaron a Independiente por 2 a 1. Los goles del equipo olavarriense fueron obra de Facundo Navarro y Nelson Mancuello.

 

Sin embargo, además de la buena actuación deportiva que los tendrá enfrentándose a Unión y Amistad por las Semifinales, la delegación encabezada por del Castillo presenció el empate 2 a 2 de Talleres contra Palestino en el inicio de la Tercera Ronda de la Copa Libertadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.